Planes en compañía de Angus Stone

Sí, lo sé. Soy un poco pesada con este cantante. Lo conocí cuando formaba parte de un dueto junto a su hermana Julia, pero desde que Angus Stone empezó su carrera musical en solitario, me he vuelto adicta. En serio, como me dan prontos y si algo me gusta no dejo de escucharlo, pues últimamente no hago más que darle al replay en sus canciones una y otra vez.

Bueno, el caso es que este australiano sacó en primavera su segundo álbum, Broken Brights, tras Lady of the Sunshine(que también está muy bien) y… ¡no sé porqué he esperado tanto para hablaros de él! Me gustan mucho su estilo, tanto musical como la estética de su página web, de los discos, de los vídeos de las canciones y la suya propia ;)

 Y ahora unos planes que pegan con la música de Angus y la temporada invernal en la que nos adentramos. Para cada canción del disco, un plan:

- Wooden Chair(tiene vídeo): para un camping invernal con tus amigos en un bosque: hogueras, risas, guitarra y cervecitas.

-River Love: tomar un chocolate con churros en la mejor compañía y luego ir en coche sin rumbo fijo.

Broken Brights(¡¡mi favorita!!tiene vídeo): Preparar una romántica cena al calor de la chimenea(y una copita de vino que no falte para entrar en calor).

-Bird on the buffalo(tiene vídeo): ésta canción puede seguir a la cena…

- The Apprentice of the rocket man: sacar al perro es buen momento para escuchar buena música(  e igual vislumbras al rocket man volando entre las montañas).

Be what you Be: para poner el árbol y demás decoración navideña junto a tu familia y amigos.

-Monsters(tiene vídeo): dar un paseo solitario por el borde del mar para reconciliarte con tus propios monstruos.

- Only a Woman: tomar una copa en un bar alternativo cool con tu pareja/amigo-a especial…

It was blue:  se me ocurre apta para un paseo en moto(tiene que ser una MOTO en mayúsculas, es decir, Harleys y demás) al atardecer y excediendo un poco la velocidad.

Clouds above( tiene vídeo): va con un espumoso baño relajante para calentarnos del frío de la calle.

End of the World: para escuchar de fondo mientras envuelves los regalos de Navidad(mientras piensas que como no aciertes va a ser el fin del mundo, en serio).

-The Blue Door: perfecta para cuando estés en ese estado mental en el que deseas huir de la gente y dar una vuelta solitaria por el barrio, ver los escaparates, las luces de la ciudad, y la luna brillar en el cielo nocturno.

 

 

 

 

 

1 comment

  1. di que sí, viva Angus!!!a ver si se pasa por aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>