De un pez que robó una quilla roja

Toda invitación encierra una experiencia. En algunos casos, la intención de nuestro anfitrión será la de mostrarnos a su vez, la impronta de sus vivencias. Bajo esta filosofía, la firma Loreak Mendian, ha concebido un nuevo espacio que alude a la inequívoca y precisa combinación de sensaciones y emociones que dan forma a su universo iconográfico. Un imaginario conceptual donde fluctúan raíces, (en este caso,de margarita), y vanguardia.

Un conglomerado creativo que nace de la constante búsqueda de una representación visual definitoria, un simbología propia del nosotros. Así, embebido de mar, y custodiado  por el arte,  el 11 de Paseo Colon, Irun, celebró el pasado viernes la apertura de un local al servicio de unos inconfundibles códigos textiles. Códigos que encierra identidad en cada proyección gráfica. Hilos conductores donde se encuentra entramada nuestra propia historia.

Estas, son las imágenes que hilvanan los primeros pespuntes de un nuevo armazón. Refugio y guarida de un pez y su falsa aleta…

 
 

3 comments

  1. Buenos días, Alba.

    Muchas gracias por el post y por acercarte a nuestra tienda y conocer el nuevo espacio.

    Estamos en contacto.
    Saludos.

    Noemí

  2. Yo quiero más eventos como estos, aunque esté un poco lejos es una manera muy buena de juntarnos y conocer las últimas novedades. Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>